08 sept. 2025

ANÓNIMO EVITÓ ASALTO DE MOTOCHORROS EN LAMBARÉ

Motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero un anónimo la defendió y logró evitar el hecho. Ocurrió en el barrio Santo Domingo, en Lambaré.

t22.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a la mujer e intentaron llevarse su celular, pero un hombre que pasaba por la zona no dudó en defenderla y evitó el robo.

De manera heroica el desconocido cruzó la calle a las corridas, propinó golpes a los sujetos y luego también huyó del sitio. Mientras que la mujer se refugió en un local gastronómico.

En ese sentido, la víctima mencionó a los agentes policiales que no recibió golpes en medio del forcejeo gracias a la rápida y valiente acción del desconocido.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene la identidad del hombre valiente que ayudó a la mujer, pero si manejan pistas de los ladrones que huyeron despavoridos.

VER MÁS:
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.