11 dic. 2025

ANITA MUESTRA EXCELENTE Y ACELERADA RECUPERACIÓN

La pequeña que recibió un nuevo corazón se recupera favorablemente, según los médicos. La niña se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu.

20221025063757-e1666692421279-600x360.jpg

Las 72 horas criticas han transcurrido sin inconvenientes, Anita se sigue recuperando y pronto podría salir de alta.

El médico Diego Gamarra dijo que si todo sigue igual la niña podría regresar a casa dentro de dos semanas aproximadamente, siguiendo los cuidados correspondientes.

La pequeña ya no cuenta con respirador, sus signos vitales permanecen estables y no requiere de mucha medicación. Por otro lado, la adaptación del nuevo corazón es buena, teniendo en cuenta que no se produce rechazo.

En medio de mucha emoción Anita dijo que desea regresar a casa pronto porque extraña a su perro.

''Hace tiempo que ella quiere estar en su casa nuevamente, sobre todo para ver a su perrito. Otros familiares ya pudieron verla por videollamada, pero quiere ese su ambiente hogareño’’, expresó el doctor.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.