16 nov. 2025

ANIMADA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Una participante deberá seguir la prueba en el siguiente programa.

t87.jpg

Anoche hubo otra exitosa emisión de “Minuto para ganar” con participantes ansiosos de llegar a los premios más grandes. Inició la competidora Romina Quevedo con el premio “Pasa vasos”, que pasó sin mayor problema y con notable habilidad. A continuación, vino “Darle un giro”, donde también resultó ganadora. Pero al llegar a “Sopla las pelotas”, no logró pasar y quedó fuera del programa.

El segundo participante fue un joven de nombre Carlos Báez, que arrancó con “Encesta el aro”, que logró pasar. Seguido, “Dando Vueltas” y “La demoledora” con buenos resultados, pero al llegar a “La morsa”, perdió y quedó fuera del lugar.

La última competidora fue Sandra Ojeda que pasó fácil la primera prueba; “Saca las canicas”. Pero al llegar a “Cara de galletita”, le ganó el tiempo y deberá seguir en el siguiente programa.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.