27 sept. 2025

ANIMADA EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Una participante deberá seguir la prueba en el siguiente programa.

t87.jpg

Anoche hubo otra exitosa emisión de “Minuto para ganar” con participantes ansiosos de llegar a los premios más grandes. Inició la competidora Romina Quevedo con el premio “Pasa vasos”, que pasó sin mayor problema y con notable habilidad. A continuación, vino “Darle un giro”, donde también resultó ganadora. Pero al llegar a “Sopla las pelotas”, no logró pasar y quedó fuera del programa.

El segundo participante fue un joven de nombre Carlos Báez, que arrancó con “Encesta el aro”, que logró pasar. Seguido, “Dando Vueltas” y “La demoledora” con buenos resultados, pero al llegar a “La morsa”, perdió y quedó fuera del lugar.

La última competidora fue Sandra Ojeda que pasó fácil la primera prueba; “Saca las canicas”. Pero al llegar a “Cara de galletita”, le ganó el tiempo y deberá seguir en el siguiente programa.

VER MÁS:
La tremenda producción de Telefuturo, Hei Films y Maneglia Schémbori promete llegar para revolucionar tu pantalla.
Esta noche, cuatro imitadores se presentan en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay. Cada uno dará lo mejor de sí para conquistar al jurado y al público con su espectáculo.
Cada 27 de agosto, Paraguay celebra a José Asunción Flores, creador de la guarania, un género que transformó la polca paraguaya en un símbolo cultural. Su música refleja la identidad guaraní y permanece vigente como emblema de orgullo nacional.