29 jun. 2026

AMPLIO OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL SUPERCLÁSICO

Más de 2.000 efectivos policiales iniciaron el operativo de seguridad para el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se disputará este miércoles en la Nueva Olla por la clasificación del grupo G de la Copa Libertadores.

t76.jpg

El comisario Daniel Careaga, jefe de Prevención de la Policía Nacional, señaló que los agentes estarán en alerta máxima y con estrictos controles en distintas zonas de la Capital y Central

“El personal va a estar realizando los filtros en Calle Última, Cuatro Mojones, zona de Lambaré, Loma Pyta, Eusebio Ayala y otros sectores, a fin de que el control sea eficaz y que las personas que vengan con otras intenciones ya se queden por el camino”, expresó.

Indicó además, que los documentos que deben portar los hinchas para no ser demorados en ninguno de los filtros son la cédula de identidad y la entrada en mano o en sus teléfonos celulares.

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.