19 jun. 2026

AMPLÍAN LISTA DE LOS QUE RECIBIRÁN LA DOSIS ANTI COVID ESTE LUNES

El Dr. Héctor Castro dio a conocer que se amplió la lista de los trabajadores priorizados que podrán ser vacunados este lunes 19 de julio. También incluyó a alumnos universitarios de los últimos años de la carrera de Ciencias de la Salud.

t47.jpg

A través de una conferencia de prensa, el Dr. Héctor Castro, director del (PAI) informó que el próximo lunes 19 de julio seguirán vacunando contra la COVID19 a personas de 35 años en adelante con terminación de cédula 8 y 9, así como los rezagados que no se pudieron inmunizar el 12 de julio pasado.

NOTA RELACIONADA: Lunes 19 no será feriado debido a la baja disponibilidad de vacunas

El médico también anunció que la lista de los trabajadores priorizados ahora incluye a los funcionarios de la Dirección de Migraciones, Aduanas, Cruz Roja, Poder Judicial, Funerarias y Defensoria Pública, quienes deberán presentar su certificado laboral.

NOTA RELACIONADA: PAI amplía lista de trabajadores priorizados e incluye a estudiantes y jóvenes con enfermedades de base

A parte de eso, también podrán recibir la dosis todos los estudiantes de Medicina del 4° y 5° año, así como los estudiantes del último año de Obstetricia, Nutrición, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Instrumentador Quirúrgico y Bioquímica.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.