10 may. 2025

AMENAZA DE MUERTE ENTRE UNIVERSITARIOS

La Fiscalía emitió una orden de detención contra el joven que habría amenazado realizar un tiroteo en una universidad privada de Asunción tras una discusión telefónica con su exnovia, alumna de la institución.

Screenshot_20-e1684782134937-600x360.jpg

Según la denuncia, primeramente amenazó a la joven, también al supuesto amante de la misma y luego atentar contra estudiantes de la sede educativa, todo a través de sus redes sociales. “Cuídense del masivo shooting”, escribió en su cuenta de instagram.

La Policía Nacional intervino el lugar, verificó si las amenazas eran reales y se procedió a la identificación de todas las personas involucradas. Además, las autoridades de la universidad decidieron suspender las clases en los tres turnos por medidas de seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.
Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la madrugada en la ciudad de Ypané y fue captado por cámaras de seguridad, mostrando el momento preciso de un impacto brutal. El suceso tuvo lugar específicamente sobre la ruta conocida como Capiatá Thomson, muy cerca de la compañía K19 de bomberos voluntarios de la ciudad.