15 may. 2025

AMANECEN EN VACUNATORIO DE SND PARA ASEGURAR DOSIS ANTICOVID

Varias personas nuevamente decidieron dormir en el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes para asegurar dosis anticovid.

t54.png

Un grupo de muejres llegó en horas de la noche del martes hasta el puesto habilitado en la SND, pero debido a que culminó el horario establecido no pudieron acceder a la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, decidieron permanecer en el lugar hasta este miércoles con el fin de asegurar la dosis. Las mismas aguardan en el acceso de modalidad peatonal.

''Estamos esperando desde ayer a las 20:00, no llegamos a acceder y decidimos quedarnos bien nomas ya. Somos oriundas de Nueva Italia’’, expresó una mujer.

Por otro lado, se observa además una larga fila de vehículos, dos cuadras aproximadamente, siendo las 05:30 de la madrugada. La atención en el lugar es de 07:00 a 22:00.

Instan a los beneficiados a acudir a los distintos puestos para ser inmunizados contra la enfermedad.

VER MÁS:
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.