24 nov. 2025

ALTA VELOCIDAD PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil, que circulaba a alta velocidad, intentó adelantarse, pero impactó contra un vehículo que a su vez colisionó contra otro, en el barrio Herrera de Asunción.

t15.jpg

El triple choque ocurrió específicamente sobre la avenida Madame Elisa Alicia Lynch casi Moisés Bertoni, de la capital.

Según los intervinientes, el conductor responsable aparentemente se desplazaba a alta velocidad y tras intentar adelantarse, provocó el percance.

Uno de los ocupantes resultó con varias lesiones por lo que fue llevado hasta el Hospital Central del IPS. Mientras que los otros dos conductores resultaron ilesos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.