17 ene. 2026

ALTA VELOCIDAD PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil, que circulaba a alta velocidad, intentó adelantarse, pero impactó contra un vehículo que a su vez colisionó contra otro, en el barrio Herrera de Asunción.

t15.jpg

El triple choque ocurrió específicamente sobre la avenida Madame Elisa Alicia Lynch casi Moisés Bertoni, de la capital.

Según los intervinientes, el conductor responsable aparentemente se desplazaba a alta velocidad y tras intentar adelantarse, provocó el percance.

Uno de los ocupantes resultó con varias lesiones por lo que fue llevado hasta el Hospital Central del IPS. Mientras que los otros dos conductores resultaron ilesos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.