11 feb. 2026

ALTA VELOCIDAD PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil, que circulaba a alta velocidad, intentó adelantarse, pero impactó contra un vehículo que a su vez colisionó contra otro, en el barrio Herrera de Asunción.

t15.jpg

El triple choque ocurrió específicamente sobre la avenida Madame Elisa Alicia Lynch casi Moisés Bertoni, de la capital.

Según los intervinientes, el conductor responsable aparentemente se desplazaba a alta velocidad y tras intentar adelantarse, provocó el percance.

Uno de los ocupantes resultó con varias lesiones por lo que fue llevado hasta el Hospital Central del IPS. Mientras que los otros dos conductores resultaron ilesos.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona para determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.