22 nov. 2025

ALLANARON MÁS DEPÓSITOS DEL CLAN INSFRÁN

En el marco del operativo «A Ultranza PY», la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó tres depósitos ubicados en Mariano Roque Alonso que estarían vinculados al clan Insfrán. Según los intervinientes, en el lugar guardaban la cocaína que era enviada a Europa.

t55.jpg

Los inmuebles allanados figuran a nombre de Yolanda Insfrán, una de las imputadas en el marco de la operación antidrogas.

Los depósitos allanados formarían parte de la logística utilizada por el clan Insfrán para el tráfico de drogas al continente europeo, según la investigación.

En uno de los inmuebles allanados, también incautaron una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, que estaba abandonada en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.
Investigadores intentan confirmar si el cuerpo hallado el lunes en el río Paraná, en Puerto Irala (Alto Paraná), pertenece al adolescente de 16 años acusado de disparar al teniente coronel Guillermo Moral. Aunque aún no hay certeza total, existen varios indicios y similitudes que apuntan a su identidad.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos, en Ciudad del Este, y detuvieron a tres personas en el marco de la investigación del crimen del militar Moral. Además, informaron sobre la similitud del presunto tirador con un cuerpo encontrado en el río.