15 ene. 2026

ALLANARON LA VIVIENDA DEL MENOR DESAPARECIDO

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la casa del niño de 12 años de edad, que está desaparecido desde el 24 junio. La madre fue imputada por violación del deber del cuidado.

t65.jpg

El caso del pequeño desaparecido, identificado como José Miguel Ozuna de 12 años de edad, dio un enorme giro.

La Fiscalía decidió allanar anoche la casa donde vivía el pequeño, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. Esto se dio tras contradicciones de familiares y teniendo en cuenta que algunas personas citadas no se presentaron a declarar.

Los intervinientes incautaron varios celulares, entre ellos el de la madre, además verificaron colchones y excavaron el patio trasero de la vivienda, pero hasta el momento no encontraron pistas sobre donde podría estar el menor.

Por otro lado, la Fiscalía imputó a la mamá del niño por violación del deber del cuidado, teniendo en cuenta que hace más de un año no vive en la casa y solo iba esporádicamente porque ya convivía con su nueva pareja. Según los investigadores, los pequeños se encontraban en total estado de abandono.

Cabe destacar que el pequeño José padece de epilepsia, problemas a la hora de entablar una conversación y no posee escolaridad.

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.