03 may. 2026

ALLANARON LA VIVIENDA DEL MENOR DESAPARECIDO

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la casa del niño de 12 años de edad, que está desaparecido desde el 24 junio. La madre fue imputada por violación del deber del cuidado.

t65.jpg

El caso del pequeño desaparecido, identificado como José Miguel Ozuna de 12 años de edad, dio un enorme giro.

La Fiscalía decidió allanar anoche la casa donde vivía el pequeño, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. Esto se dio tras contradicciones de familiares y teniendo en cuenta que algunas personas citadas no se presentaron a declarar.

Los intervinientes incautaron varios celulares, entre ellos el de la madre, además verificaron colchones y excavaron el patio trasero de la vivienda, pero hasta el momento no encontraron pistas sobre donde podría estar el menor.

Por otro lado, la Fiscalía imputó a la mamá del niño por violación del deber del cuidado, teniendo en cuenta que hace más de un año no vive en la casa y solo iba esporádicamente porque ya convivía con su nueva pareja. Según los investigadores, los pequeños se encontraban en total estado de abandono.

Cabe destacar que el pequeño José padece de epilepsia, problemas a la hora de entablar una conversación y no posee escolaridad.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.