13 may. 2025

ALLANARON LA VIVIENDA DEL MENOR DESAPARECIDO

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la casa del niño de 12 años de edad, que está desaparecido desde el 24 junio. La madre fue imputada por violación del deber del cuidado.

t65.jpg

El caso del pequeño desaparecido, identificado como José Miguel Ozuna de 12 años de edad, dio un enorme giro.

La Fiscalía decidió allanar anoche la casa donde vivía el pequeño, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. Esto se dio tras contradicciones de familiares y teniendo en cuenta que algunas personas citadas no se presentaron a declarar.

Los intervinientes incautaron varios celulares, entre ellos el de la madre, además verificaron colchones y excavaron el patio trasero de la vivienda, pero hasta el momento no encontraron pistas sobre donde podría estar el menor.

Por otro lado, la Fiscalía imputó a la mamá del niño por violación del deber del cuidado, teniendo en cuenta que hace más de un año no vive en la casa y solo iba esporádicamente porque ya convivía con su nueva pareja. Según los investigadores, los pequeños se encontraban en total estado de abandono.

Cabe destacar que el pequeño José padece de epilepsia, problemas a la hora de entablar una conversación y no posee escolaridad.

VER MÁS:
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.
Un violento altercado entre adictos en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción culminó con la muerte de un hombre tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Ambos implicados se encontraban bajo los efectos de sustancias al momento del incidente.