20 ene. 2026

ALLANARON LA VIVIENDA DEL MENOR DESAPARECIDO

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la casa del niño de 12 años de edad, que está desaparecido desde el 24 junio. La madre fue imputada por violación del deber del cuidado.

t65.jpg

El caso del pequeño desaparecido, identificado como José Miguel Ozuna de 12 años de edad, dio un enorme giro.

La Fiscalía decidió allanar anoche la casa donde vivía el pequeño, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. Esto se dio tras contradicciones de familiares y teniendo en cuenta que algunas personas citadas no se presentaron a declarar.

Los intervinientes incautaron varios celulares, entre ellos el de la madre, además verificaron colchones y excavaron el patio trasero de la vivienda, pero hasta el momento no encontraron pistas sobre donde podría estar el menor.

Por otro lado, la Fiscalía imputó a la mamá del niño por violación del deber del cuidado, teniendo en cuenta que hace más de un año no vive en la casa y solo iba esporádicamente porque ya convivía con su nueva pareja. Según los investigadores, los pequeños se encontraban en total estado de abandono.

Cabe destacar que el pequeño José padece de epilepsia, problemas a la hora de entablar una conversación y no posee escolaridad.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.