16 nov. 2025

ALLANARON LA VIVIENDA DEL MENOR DESAPARECIDO

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la casa del niño de 12 años de edad, que está desaparecido desde el 24 junio. La madre fue imputada por violación del deber del cuidado.

t65.jpg

El caso del pequeño desaparecido, identificado como José Miguel Ozuna de 12 años de edad, dio un enorme giro.

La Fiscalía decidió allanar anoche la casa donde vivía el pequeño, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción. Esto se dio tras contradicciones de familiares y teniendo en cuenta que algunas personas citadas no se presentaron a declarar.

Los intervinientes incautaron varios celulares, entre ellos el de la madre, además verificaron colchones y excavaron el patio trasero de la vivienda, pero hasta el momento no encontraron pistas sobre donde podría estar el menor.

Por otro lado, la Fiscalía imputó a la mamá del niño por violación del deber del cuidado, teniendo en cuenta que hace más de un año no vive en la casa y solo iba esporádicamente porque ya convivía con su nueva pareja. Según los investigadores, los pequeños se encontraban en total estado de abandono.

Cabe destacar que el pequeño José padece de epilepsia, problemas a la hora de entablar una conversación y no posee escolaridad.

VER MÁS:
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.