08 may. 2026

ALLANARON IGLESIA AVIVAMIENTO DE CURUGUATY

Agentes especiales de la Senad en compañia de fiscáles de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico realizaron varios allanamientos en la zona de Curuguaty y alrededores.

t51.png

La comitiva fiscal verificó documentos en la sede de la Municipalidad de Curuguaty solicitando informes a escala de las propiedades que estarían a nombre del Pastor prófugo José Infrán, quien actualmente está prófugo de la Justicia.

Entre los lugares intervenidos figura la sede del Centro de Convenciones Avivamiento, residencias y establecimientos rurales, entre otros.

VER MÁS:
Una joven de 23 años fue violentamente golpeada en la vía pública tras un altercado en un local nocturno de Asunción. El agresor ya fue identificado y la víctima exige justicia.
Un joven de 22 años, identificado como Hans Alex Portillo Verón, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional en la ciudad de Limpio, tras ser sorprendido con 714 gramos de supuesta cocaína que transportaba ocultos en su ropa interior.
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.