16 dic. 2025

Allanan vivienda por supuesta práctica de aborto clandestino

Allanaron una vivienda donde supuestamente se practicaban abortos clandestinos, en el barrio Pájaro Campana de Luque. Los intervinientes hallaron restos biológicos enterrados en el patio, que serían 10 fetos aproximadamente.

Los agentes hallaron restos biológicos (fetos) enterrados en el patio de la casa

Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda para la verificación correspondiente.

En el sitio hallaron varias evidencias como restos biológicos enterrados en el patio que, según los expertos, serían 10 fetos aproximadamente.

La propietaria de la casa, identificada como Dionisia Recalde de 58 años de edad, fue detenida. La misma aparentemente era la que realizaba los procedimientos de manera irregular.

Por otro lado, los vecinos expresaron su satisfacción debido a que supuestamente la denunciada generaba conflictos en el barrio.

VER MÁS:
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.