17 jul. 2025

ALLANAN VIVIENDA EN BUSCA DE PRESUNTOS ASALTANTES

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de integrantes de una banda que se dedica al robo de motocicletas. El procedimiento se realizó entre las ciudades de Ñemby y San Antonio.

t27.jpg

En horas de la mañana de este jueves se procedió al allanamiento de una casa, con el fin de atrapar a presuntos asaltantes. Lamentablemente el objetivo, que fue plenamente identificado y cuenta con varios antecedentes, no fue encontrado, pero las investigaciones continúan.

Los agentes informaron que en los últimos días esta misma banda de motochorros habría atacado a una persona, en zona de Ñemby. En medio del asalto efectuaron disparos y la víctima falleció.

Cabe destacar que los operativos iniciaron ya en horas de la tarde del miércoles, con la detención de un joven de 17 años de edad, quien habría sido el autor del disparo. En su poder encontraron un arma de fuego.

Los investigadores comentaron que la banda opera en varias ciudades del departamento Central.

VER MÁS:
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.