07 mar. 2026

ALLANAN VIVIENDA DE EMPLEADA DEL EXFISCAL JAVIER IBARRA

Este martes allanaron la casa de Aida María Villalba, empleada del exfiscal Javier Ibarra hallado muerto en su vivienda la semana pasada. La mujer ya fue detenida tras dar positivo a la prueba de nitrito y nitrato.

t37.jpg

Agentes del Ministerio Público allanaron dos casas en la ciudad de San Lorenzo en busca de evidencias con relación a la muerte del exfiscal antidrogas Javier Ibarra. Las casas allanadas pertenecen a dos empleados suyos.

La mujer identificada como Aida María Villalba fue detenida luego de dar positivo a la prueba de parafina. Se sospecha que en algún momento pudo haber agarrado el arma homicida.

El fiscal Gerardo Mosqueira explicó que la mujer dio positivo al antimonio y analizará si será o no imputada por obstruir la investigación o si dispone su liberación. Agregó que este martes presentará declaración indagatoria.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.