23 may. 2026

Allanan lomitería por venta de drogas en Ypané

Agentes de la Senad allanaron una lomitería y detuvieron a dos personas por la venta de sustancias estupefacientes, en la ciudad de Ypané. El local que funcionaba como fachada contaba con el servicio de delivery.

Local allanado en Ypané

Tras una investigación, los agentes llegaron al sitio en horas de la madrugada de este viernes y detuvieron a los propietarios. Los mismos fueron identificados como Hugo Javier Alcaraz Cabrera de 29 años de edad y su pareja, Grisel Elizabeth Bordón Lombardo de 22 años.

Durante el operativo se logró incautar una gran cantidad de droga, ya listas para la comercialización. Además, informaron que contaban con una balanza para la medición, un arma de fuego y municiones.

Uno de los intervinientes mencionó que primeramente llamó la atención que personas adictas ingresaban y salían del local constantemente, lo que les llevó a investigar.

VER MÁS:
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.
Las autoridades sanitarias mantienen vigilancia ante la detección de hantavirus en un crucero por el Atlántico, una enfermedad zoonótica letal que en Paraguay circula principalmente en el Chaco.