01 oct. 2025

Allanan escribanía por supuesta complicidad con robacoches en Asunción

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una escribanía por supuesta complicidad con robacoches, en el centro de la ciudad de Asunción. Aparentemente el escribano, con matrícula suspendida, falsificaba los documentos.

Allanan escribanía por supuesta complicidad con robacoches en Asunción

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda sin cartel, específicamente, sobre las calles Milano casi Juan E. O’Leary de la capital del país.

Según los investigadores, supuestamente en la escribanía se realizaban documentos falsificados de vehículos robados. Los mismos levantaron varias evidencias.

Además, detuvieron a Julio Ramón Cáceres Carrillo de 52 años de edad, quien tenía la matricula suspendida, pero de igual manera seguía ejerciendo.

El hombre quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.