12 oct. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ''BARRIO CHESPI’’ DE CAPIATÁ

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda, ubicada en el barrio conocido como »Chespi» de la ciudad de Capiatá. Varias personas quedaron detenidas y la supuesta líder dijo que recuperará su libertad en dos días »como siempre».

t53.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Catalina de la mencionada ciudad.

Los agentes incautaron gran cantidad de drogas, específicamente, cocaína tipo crack y otras evidencias. Cabe destacar que se llevan además otros allanamientos simultáneos en busca de integrantes del grupo.

Varias personas fueron detenidas en esta casa y la supuesta líder aseguró que en dos días recuperará nuevamente su libertad como en otras ocasiones.

Los vecinos están casados de la inseguridad y venta de estupefacientes en la zona, tanto que temen por su vida, teniendo en cuenta que todo tipo de malvivientes llegan al sitio.

El operativo siguen en curso.

#AHORA Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda e incautaron drogas y otras evidencias, en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uVEbuM0KEx

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.