11 oct. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ''BARRIO CHESPI’’ DE CAPIATÁ

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda, ubicada en el barrio conocido como »Chespi» de la ciudad de Capiatá. Varias personas quedaron detenidas y la supuesta líder dijo que recuperará su libertad en dos días »como siempre».

t53.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Catalina de la mencionada ciudad.

Los agentes incautaron gran cantidad de drogas, específicamente, cocaína tipo crack y otras evidencias. Cabe destacar que se llevan además otros allanamientos simultáneos en busca de integrantes del grupo.

Varias personas fueron detenidas en esta casa y la supuesta líder aseguró que en dos días recuperará nuevamente su libertad como en otras ocasiones.

Los vecinos están casados de la inseguridad y venta de estupefacientes en la zona, tanto que temen por su vida, teniendo en cuenta que todo tipo de malvivientes llegan al sitio.

El operativo siguen en curso.

#AHORA Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda e incautaron drogas y otras evidencias, en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uVEbuM0KEx

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.