20 jun. 2024

ALLANAMIENTOS POR CASO DE ROBO Y ASESINATO EN ASUNCIÓN

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a los supuestos delincuentes que mataron a un joven trabajador para robarle la motocicleta. Los procedimientos se llevan a cabo en barrios de Asunción.

t89.png

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron 8 allanamientos simultáneos en el barrio Trinidad y San Felipe, zona de la Chacarita, de la capital del país y detuvieron a cuatro personas, de las cuales dos serían responsables del crimen.

Cabe recordar que la víctima, identificada como Eliseo Flores de 30 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de mayo y cuando estaba por llegar fue interceptado por dos malvivientes, quienes lo balearon para robarle sus pertenencias, especialmente el biciclo.

La fiscal del caso confirmó que los sospechosos aprehendidos son los presuntos autores del robo y asesinato. Además, dijo que encontraron parte de una motocicleta que sería de la víctima fatal y otras evidencias que los comprometen.

''El procedimiento ha sido positivo, detuvimos a cuatro sujetos y dos serían los autores. Uno de ellos es menor de edad’’, expresa la fiscal del caso.

Hasta el momento se sabe que uno de los detenidos posee antecedentes penales. Los mismos serán llevados hasta una Comisaría, donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.