08 nov. 2025

ALLANAMIENTOS POR CASO DE ROBO Y ASESINATO EN ASUNCIÓN

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a los supuestos delincuentes que mataron a un joven trabajador para robarle la motocicleta. Los procedimientos se llevan a cabo en barrios de Asunción.

t89.png

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron 8 allanamientos simultáneos en el barrio Trinidad y San Felipe, zona de la Chacarita, de la capital del país y detuvieron a cuatro personas, de las cuales dos serían responsables del crimen.

Cabe recordar que la víctima, identificada como Eliseo Flores de 30 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de mayo y cuando estaba por llegar fue interceptado por dos malvivientes, quienes lo balearon para robarle sus pertenencias, especialmente el biciclo.

La fiscal del caso confirmó que los sospechosos aprehendidos son los presuntos autores del robo y asesinato. Además, dijo que encontraron parte de una motocicleta que sería de la víctima fatal y otras evidencias que los comprometen.

''El procedimiento ha sido positivo, detuvimos a cuatro sujetos y dos serían los autores. Uno de ellos es menor de edad’’, expresa la fiscal del caso.

Hasta el momento se sabe que uno de los detenidos posee antecedentes penales. Los mismos serán llevados hasta una Comisaría, donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.