19 may. 2024

ALLANAMIENTOS POR CASO DE ROBO Y ASESINATO EN ASUNCIÓN

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a los supuestos delincuentes que mataron a un joven trabajador para robarle la motocicleta. Los procedimientos se llevan a cabo en barrios de Asunción.

t89.png

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron 8 allanamientos simultáneos en el barrio Trinidad y San Felipe, zona de la Chacarita, de la capital del país y detuvieron a cuatro personas, de las cuales dos serían responsables del crimen.

Cabe recordar que la víctima, identificada como Eliseo Flores de 30 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de mayo y cuando estaba por llegar fue interceptado por dos malvivientes, quienes lo balearon para robarle sus pertenencias, especialmente el biciclo.

La fiscal del caso confirmó que los sospechosos aprehendidos son los presuntos autores del robo y asesinato. Además, dijo que encontraron parte de una motocicleta que sería de la víctima fatal y otras evidencias que los comprometen.

''El procedimiento ha sido positivo, detuvimos a cuatro sujetos y dos serían los autores. Uno de ellos es menor de edad’’, expresa la fiscal del caso.

Hasta el momento se sabe que uno de los detenidos posee antecedentes penales. Los mismos serán llevados hasta una Comisaría, donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.