02 abr. 2026

ALLANAMIENTO EN LIMPIO TRAS PELIGROSA BANDA DE ASALTANTES

La Policía Nacional realizó este lunes varios allanamientos para intentar dar con los integrantes de una banda delictiva que habría realizado al menos 10 atracos en el Departamento Central.

Captura-de-pantalla-completa-07062021-155937-600x299.jpg

Desde tempranas horas de esta jornada se realizó el procedimiento en Luque y Limpio en busca de Jonathan Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda, a quien se considera jefe de una peligrosa banda de asaltantes, pero no se logró dar con el objetivo principal.

En una de las viviendas registradas se halló varias evidencias y fueron detenidos otros integrantes de la gavilla identificados como Joel Mancuello y Jesús Irala, uno de ellos con varios antecedentes penales y presunto proveedor de armas.

El comisario Marcelino Espinoza de la Brigada Central señaló que esta peligrosa gavilla habría cometido al menos 10 atracos en el Departamento Central. Entre los casos más sonados están el asalto a los funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo y el atraco a la metalúrgica en Ñemby.

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.