04 abr. 2026

ALLANAMIENTO EN ITAPÚA EN BUSCA DE BEBÉ DE 5 MESES

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron allanamientos este jueves, en busca de un bebé de 5 meses, en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

t99..png

Según los primeros datos, el pequeño habría nacido en esta localidad y fue dado como muerto, sin embargo, existen datos de que el bebé se encuentra con vida y estaría en manos de traficantes de bebés.

La madre regresó a la ciudad de Piribebuy de donde es oriunda, sin poder llevarse el cuerpo de su hijo. Tras la noticia, regresó para seguir con las investigaciones e intentar descubrir lo que realmente pasó con su bebé.

Se aguardan más datos de los procedimientos, teniendo en cuenta que serían dos allanamientos.

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.