23 ago 2026

ALLANAMIENTO EN ITAPÚA EN BUSCA DE BEBÉ DE 5 MESES

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron allanamientos este jueves, en busca de un bebé de 5 meses, en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

t99..png

Según los primeros datos, el pequeño habría nacido en esta localidad y fue dado como muerto, sin embargo, existen datos de que el bebé se encuentra con vida y estaría en manos de traficantes de bebés.

La madre regresó a la ciudad de Piribebuy de donde es oriunda, sin poder llevarse el cuerpo de su hijo. Tras la noticia, regresó para seguir con las investigaciones e intentar descubrir lo que realmente pasó con su bebé.

Se aguardan más datos de los procedimientos, teniendo en cuenta que serían dos allanamientos.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.