19 feb. 2026

ALLANAMIENTO EN ITAPÚA EN BUSCA DE BEBÉ DE 5 MESES

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron allanamientos este jueves, en busca de un bebé de 5 meses, en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

t99..png

Según los primeros datos, el pequeño habría nacido en esta localidad y fue dado como muerto, sin embargo, existen datos de que el bebé se encuentra con vida y estaría en manos de traficantes de bebés.

La madre regresó a la ciudad de Piribebuy de donde es oriunda, sin poder llevarse el cuerpo de su hijo. Tras la noticia, regresó para seguir con las investigaciones e intentar descubrir lo que realmente pasó con su bebé.

Se aguardan más datos de los procedimientos, teniendo en cuenta que serían dos allanamientos.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.