04 feb. 2026

“ALGUNOS COMBUSTIBLES BAJARÁN DE PRECIO’’, SEGÚN PRESIDENTE DE PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, habló de una posible reducción en el precio de las naftas. Si bien no dio fecha, sostuvo que la baja podría darse en los próximos días.

t10.jpg

La petrolera estatal se encuentra analizando si se puede aplicar una nueva reducción en los precios de algunos combustibles. En contacto con radio Monumental AM 1080, Denis Lichi, presidente de Petróleos Paraguayos, adelantó una posible baja en el precio de las naftas.

“Algunos combustibles van a bajar, otros está un poco complicado todavía. Justamente acá estamos con todo el equipo trabajando en eso, presentando el informe. Podría darse una leve mejoría en el costo de la nafta, pero el diésel sigue apretado debido al costo del alcohol”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.
Un trabajador fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pablo de la capital, tras retirar una importante suma de dinero de una entidad bancaria en la zona de 4 Mojones.