09 jul. 2026

“ALGUNOS COMBUSTIBLES BAJARÁN DE PRECIO’’, SEGÚN PRESIDENTE DE PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, habló de una posible reducción en el precio de las naftas. Si bien no dio fecha, sostuvo que la baja podría darse en los próximos días.

t10.jpg

La petrolera estatal se encuentra analizando si se puede aplicar una nueva reducción en los precios de algunos combustibles. En contacto con radio Monumental AM 1080, Denis Lichi, presidente de Petróleos Paraguayos, adelantó una posible baja en el precio de las naftas.

“Algunos combustibles van a bajar, otros está un poco complicado todavía. Justamente acá estamos con todo el equipo trabajando en eso, presentando el informe. Podría darse una leve mejoría en el costo de la nafta, pero el diésel sigue apretado debido al costo del alcohol”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.