06 sept. 2025

¡ALERTA DE TORMENTAS! ¡AVISO ESPECIAL DEL METEOROLOGÍA!

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país desde la tarde de este miércoles.

flash-sky-clouds-energy-e1700677068914-600x360.jpg

De acuerdo al informe emitido esta tarde, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el centro, sur, este de la región Oriental y sur de la Occidental.

Se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizo.

Los departamentos que se verían afectados son: este de San Pedro, sur de Cordillera, noroeste de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, noreste de Central, Suroeste de Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y sur de Pte. Hayes.

VER MÁS:
Tres delincuentes fueron detenidos tras un asalto con toma de rehenes en una inmobiliaria ubicada a metros de la dirección de policía de Amambay.
Hoy viernes 01 de agosto se cumplen 21 años de una de las peores tragedias que enlutó al Paraguay: el incendio del supermercado Ycuá Bolaños donde unas 400 personas perdieron la vida. En el sitio se realizaron varios actos conmemorativos en memoria de las víctimas.
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.