03 oct. 2025

Alentamos con todo a la Albirroja

Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.

SaveClip.App_484976896_17878929378271004_4587738524316254134_n.jpg

Dani Willigs, Rodri Leguizamón y Marina Benítez, son los presentadores de streaming más tops del país, y serán los encargados de mostrarte las noticias, curiosidades y sobre todo, la reacción de la gente camino al estadio.

Estás invitado a participar de esta enorme cobertura, donde vamos a informar y entretenerte, esperando el encuentro que jugará Paraguay frente al combinado chileno. No te olvides, “Sentí La Previa” por TF Stream, desde las 19:30.

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.