09 ene. 2026

ALBIRROJA PYNANDI VOLVIÓ DE ARABIA COMO VICECAMPEÓN

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa llegó esta madrugada al país, luego de quedarse con el título de vicecampeón en Arabia Saudita. Los mismos fueron recibidos en medio de mucha emoción.

t54.png

Los ''Pynandi’’ regresaron orgullosos a Paraguay como vice campeones y fueron recibidos en medio de mucha algarabía, con carteles, música y muchos aplausos.

''Estamos orgullosos recibiéndole a la Selección que nos representa, nos representó excelentemente en Dubái y en Emiratos Árabes. Más que merecido el puesto, estamos aguará último’’, expresó una de las madres.

El equipo logró el segundo lugar tras caer ante Brasil por 6 goles contra 4. En ese sentido, uno de los jugadores dijo que pretenden mejorar cada día más para seguir ganando títulos.

Por otro lado, una abuela expresó su satisfacción y orgullo por el sacrificio de su nieto. Dijo emocionada que si podía viajaba para alentarlo.

Sin duda, los Pynandi aún tienen mucho que demostrar, pues estamos en el top 10 mundial de los mejores en esta categoría.

VER MÁS:
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.