18 may. 2026

ALBIRROJA CIERRA UNA AMARGA ELIMINATORIA CON OTRA DERROTA

Paraguay no pudo contrarrestar la voluntad peruana de acceder al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 y perdió 2-0, dejando una pobre imagen.

t26.jpeg

Perú necesitaba ganar para asegurar la repesca para el Mundial de Qatar y lo dejó claro durante el desarrollo del partido en el que fue muy superior a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

La selección incaica abrió temprano el marcado con el gol de Gianluca Lapadula a los 5', y cerró el primer tiempo con el gol de Yoshimar Yotún a los 42', estableciendo el 2-0 que se mantendría durante todo el juego y no por falta de ocasiones para Perú.

Paraguay queda de esta forma relegada al octavo lugar de la clasificación con apenas 15 puntos en 18 juegos disputados.

VER MÁS:
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.
Erico Galeano presentó este martes su renuncia indeclinable al cargo de senador de la Nación y, tras conocerse la decisión, la Fiscalía solicitó de manera urgente al Tribunal de Sentencia el cambio de su arresto domiciliario por prisión preventiva.