22 jun. 2025

AL MENOS 23 DEMORADOS TRAS OPERATIVO EN ZONA DEL ABASTO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos en busca de presuntos delincuentes y detuvieron a 23 personas, en zona del Mercado de Abasto. Según los intervinientes, en su mayoría serían adictos a las drogas.

t42.png

Los procedimientos iniciaron en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, inmediaciones del Mercado de Abasto.

El comisario interviniente dijo que detuvieron a 23 personas, en su mayoría supuestos adictos, quienes estaban en el interior del mercado y alrededores.

''Este operativo fue tras los pedidos y quejas de los permisionarios y vecinos del Abasto. La mayoría son indocumentados y hasta el momento tenemos dos con problemas judiciales’’, expresó.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Estado paraguayo destina anualmente más de 360 mil millones de guaraníes, equivalentes a unos 45 millones de dólares, en subsidios a empresas de transporte público, a pesar de que los usuarios denuncian un servicio de “trato absolutamente indigno”.
Una pareja de repartidores de comida rápida fue víctima de un asalto a mano armada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. El incidente ocurrió cuando los delincuentes, también en motocicleta, los emboscaron e interceptaron rápidamente en la zona de 29 Proyectadas y Morelos.
El Cuarto Barrio de Luque, una zona cada vez más comercial, se encuentra bajo el asedio de un grupo de delincuentes, cuya líder, según denuncian los pobladores, sería una joven de aproximadamente 20 años