02 abr. 2026

AL FÚTBOL CON HUMOR

El bloque de “Polémica en el bar”.

t24.jpg

En el programa “Polémica en el bar” el sketche de humor estuvo centrado en el futbol, en la victoria de Olimpia contra Fluminense y, por supuesto, en Romerito, que en el pasado jugó en Fluminense y se volvió fan del club, al punto de hinchar por él en el último partido contra Olimpia.

Para el momento, Clara Franco personificó a Romerito mientras que Gustavo Corvalán al presidente de Olimpia, Miguel Cardona. El segmento consistió en un encuentro casual entre el ex jugador y el dirigente deportivo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.