08 sept. 2025

Agente de la Caminera murió víctima de disparos en Hernandarias

Un agente de la Patrullera Caminera fue asesinado a balazos por un desconocido en su puesto de control, en zona de Hernandarias.

La víctima recibió tres impactos de bala

El terrible hecho se registró, específicamente, sobre la ruta PY07, en el kilómetro 230. Un hombre, que se desplazaba a bordo de una motocicleta pasó por el sitio y directamente efectuó disparos contra la caseta donde se encontraban dos personas.

El hombre, identificado como Darío Alberto Delgado de 53 años de edad, recibió tres balazos y murió en el hospital de la zona.

Tras lo ocurrido, agentes de la Policía Nacional lograron detener al presunto autor, quien tenía en su poder municiones y otras evidencias.

VER MÁS:
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.
Celeste Amarilla tildó de “ladrón” a Oscar “Nenecho” Rodríguez y lo responsabilizó de usar recursos de la Municipalidad de Asunción para favorecer la elección de su esposa, Lizarella Valiente. La senadora respaldó sus palabras con el informe del interventor Carlos Pereira, mientras Lizarella respondió con la posibilidad de acciones judiciales.
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.