14 oct. 2025

AFECTADOS POR OBRAS EN TRES BOCAS EXIGEN INDEMNIZACIÓN

Los afectados por obras realizadas en la zona de Tres Bocas exigen indemnización. Una de las trabajadoras dijo que desde agosto del año pasado se encuentran en situación complicada.

t13.jpg

Prácticamente desde que iniciaron las obras, los trabajadores de la zona vienen reclamando la falta de indemnización, teniendo en cuenta que son los principales afectados ante la falta de circulación y por ende ventas en el sitio.

''Desde agosto del año pasado que estamos así, pero ahora vamos de mal en peor, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar, primero porque nadie ya no se queda y segundo porque hacen las excavaciones de un lado a otro sin terminar prácticamente’’, expresó una mujer.

Por otro lado, conductores mencionan que las obras generan caos en el tráfico, principalmente en horarios picos. Este martes cerraron un trayecto debido a trabajos de la Ande, provocando además que usuarios del transporte público se vean obligados a caminar kilómetros para subir a un colectivo.

Según datos del Gobierno Nacional, por el sitio normalmente circulan unos 45 mil vehículos de forma diaria.

#AHORA Tráfico pesado en la zona de Tres Bocas. Afectados por obras exigen indemnización.’'Desde agosto del año pasado que estamos así, yo tengo una mueblería y tuve que cerrar porque nadie ya no se queda’’, expresa una mujer.#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/4gfCCLlqCP— Telefuturo (@Telefuturo) March 9, 2022

VER MÁS:
Una joven embarazada sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Concepción, específicamente sobre la avenida Agustín Fernando de Pinedo y Médicos del Chaco. La mujer, que conducía su motocicleta, fue impactada por un vehículo de color rojo cuyo conductor salió repentinamente de su carril.
El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó un “lapidario informe” anual, señalando que la situación de los derechos humanos en Paraguay “no mejoró significativamente” durante el último año.
Se registró un accidente de tránsito y un joven de 23 años de edad falleció, en la ciudad de Itá. Según los primeros datos, la víctima fatal habría realizado un adelantamiento y terminó chocando de frente contra un camión de gran porte.