23 ago. 2025

Adulto mayor muere en accidente en Fernando de la Mora

Un joven de 23 años que estaba alcoholizado protagonizó un accidente que provocó la muerte de un hombre de 72 años en Fernando de la Mora.

Fdo.png

La víctima fue identificada como Facundo Torales Argüello quien salió brevemente a un supermercado cercano para comprar carne y continuar celebrando el Día del Padre con sus familiares. Estaba a pocos metros de su casa cuando fue sorprendido por el vehículo que lo embistió por la espalda.

Según el reporte policial, el automóvil involucrado, circulaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control, impactando primero contra el peatón y luego contra una columna.

La familia de la víctima exige que se haga justicia y que el caso no quede impune. “Nos ofrecieron G. 3 millones. No vamos a aceptar. Queremos justicia”, expresó la esposa Cipriana Romero.

El conductor, un joven de 23 años, iba acompañado de un menor de 14 años. Ambos sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital del Trauma.

Más tarde, se le practicó la prueba de alcotest al conductor arrojando un resultado positivo de 0,152 Mg/L. El vehículo fue incautado y el chofer quedó detenido por disposición del Ministerio Público.

Esta tragedia ocurrió en la esquina de Isla Po’i y Juan José Farías del barrio Ita Ka’aguy de Fernando de la Mora.

VER MÁS:
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.