07 may. 2025

ADOLESCENTE PRESUNTA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Villeta. Los investigadores presumen que fue víctima de feminicidio.

t99.jpg

Según los intervinientes, la mujer identificada como Elizabeth Jara Vera, de 16 años de edad, fue asesinada de 16 puñaladas aparentemente el pasado sábado.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional realizó varios procedimientos y detuvo al presunto autor de nombre Fabio Brítez Brítez, alías ''Trompa’’, quien tenía en su poder el vehículo que habría sido utilizado por las personas que abandonaron el cuerpo.

Informaron que la víctima fatal y el detenido habrían tenido diferencias, destacando que el mismo se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes.

VER MÁS:
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.