02 dic. 2025

ADOLESCENTE PRESUNTA VÍCTIMA DE FEMINICIDIO

Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada de varias puñaladas y su cuerpo fue encontrado en un patio baldío, en la ciudad de Villeta. Los investigadores presumen que fue víctima de feminicidio.

t99.jpg

Según los intervinientes, la mujer identificada como Elizabeth Jara Vera, de 16 años de edad, fue asesinada de 16 puñaladas aparentemente el pasado sábado.

Tras el hallazgo, la Policía Nacional realizó varios procedimientos y detuvo al presunto autor de nombre Fabio Brítez Brítez, alías ''Trompa’’, quien tenía en su poder el vehículo que habría sido utilizado por las personas que abandonaron el cuerpo.

Informaron que la víctima fatal y el detenido habrían tenido diferencias, destacando que el mismo se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.