27 ene. 2026

ADOLESCENTE FALLECIÓ AL INTENTAR CRUZAR UN ARROYO

Un adolescente, peón de estancia, trató de cruzar el arroyo Mbói Kuatia montado en su caballo pero la correntada lo arrastró junto al animal y ambos perdieron la vida. El cauce hídrico se desbordó tras las últimas lluvias, según los pobladores del lugar.

Screenshot_3-1-e1693940640143-600x360.png

La tragedia ocurrió el pasado sábado cuando el joven, de 17 años, se encontraba trabajando en la zona de Caapucú, departamento de Paraguarí. Como todos los días llevaba a los animales a pastar, pero esta vez fue arrastrado por la correntada del arroyo y murió.

Los familiares del capataz lamentaron lo ocurrido tras varios días de intensa búsqueda. Los agentes policiales mencionaron que la Fiscalía investiga el grado de responsabilidad de los patrones antes de cerrar el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.