21 feb. 2026

ADOLESCENTE EMBARAZADA SIGUE DESAPARECIDA

Una menor de 14 años, con 20 semanas de embarazo, está desaparecida desde el pasado martes. Fue vista por última vez en la ciudad de San Lorenzo.

t44.jpg

La adolescente identificada como Nayeli Orrego desapareció de su vivienda el pasado martes 14 de septiembre y hasta el momento no hay indicios de dónde podría estar.

Según su madre, la menor tiene problemas psicológicos y está embarazada de 20 semanas producto de un abuso que sufrió hace algunos meses cuando fue raptada.

En el momento de su desaparición estaba vestida con una remera de color rojo, pantalones blancos y zapatillas celestes.

Cualquier información llamar al 0972 210596.

VER MÁS:
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.