15 jul. 2025

ADOLESCENTE APUÑALÓ A SU PADRASTRO EN DEFENSA DE SU MADRE

Una adolescente de 14 años de edad apuñaló a su padrastro para defender a su madre, que estaba siendo golpeada por el hombre. Ocurrió en la ciudad de Limpio.

rrrr-e1711454075305-768x529.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del lunes, en una vivienda del mencionado distrito. Una joven observó que su padrastro estaba golpeando a su madre, reaccionó para defenderla y le propinó una estocada en la espalda.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue hasta el hospital de la zona donde indicó que fue asaltado, sin embargo, la mujer dijo a los médicos que en realidad recibió una puñalada cuando la estaba golpeando.

Hasta el momento el hombre permanece en el centro asistencial, pero su vida no corre peligro.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.