15 jun. 2026

ADICTOS A LOS MACHETAZOS EN LIMPIO

Vecinos denunciaron que supuestos adictos protagonizaron una pelea a machetazos y cuchillazos, en el barrio San Francisco de la ciudad de Limpio. Indicaron que están cansados de este tipo de episodios constantes.

T88.jpg

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, quienes supuestamente comenzaron una riña en plena vía pública y amenazaron de muerte a los vecinos.

Cabe destacar, que los sujetos intentaron agredir a los uniformados en el momento de la detención, ya que aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga.

Según los intervinientes, estas personas poseen antecedentes por robo y robo agravado. Los mismos se encuentran en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.