13 dic. 2025

ADELA MERCADO: “YO SABÍA A LO QUE ESTABA EXPUESTA, A LO QUE ME PRESTABA”

La periodista no alcanzó los votos y tuvo que dejar el “Canta.

t32.jpg

En la noche de ayer, en el triple duelo telefónico, el equipo conformado por Adela Mercado, Elías Paredes y el coach Pablo Benegas, no alcanzaron los votos y tuvieron que abandonar el programa.

Pese a todo, y en conversación con nuestra web, Adela manifestó estar contenta. “Ahora descansando, liberada. Y con el deber cumplido”, aseguró. “Puse todo mi empeño pero yo sabía a lo que estaba expuesta y a lo que me prestaba” alegó. “Fue una grata experiencia pero agotadora, solo lamento que nuestro participante soñador no haya cumplido su sueño. Por lo demás, todo bien”, recalcó.

“Mi hija (Fátima Fernández) estuvo pendiente en todo momento”, recalcó. La periodista también aseguró que seguirá cantando karaoke. “Es mi terapia”, dijo riendo.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.