07 ene. 2026

ACUSAN A POLICÍA DE OCASIONAR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven de 22 años de edad murió en un accidente de tránsito en Asunción. Testigos acusan a un policía de ocasionar el percance, tras supuestamente cruzar el semáforo en rojo.

t16.jpg

Alrededor de las 11:40 de ayer se registró un fatal accidente de tránsito sobre la avenida Fernando de la Mora, Asunción.

Según testigos, un uniformado, identificado como Vladimir Saucedo Tavárez de 28 años, supuestamente cruzó la avenida con el semáforo rojo y atropelló al joven de nombre Pablo Cabrera Ayala de 22 años.

Tras el choque, la víctima impactó contra una columna de la Ande y al instante perdió la vida.

Los familiares del fallecido lamentan lo sucedido y comentaron que el joven era muy trabajador y se dedicaba a vender comidas en la ciudad de Villeta.

Por otro lado, reclamaron que camaradas del uniformado lo ocultaron y trasladaron el automóvil involucrado hasta la Comisaría antes que el Ministerio Público llegue al lugar del accidente.

Los intervinientes verificarán las cámaras de seguridad de la zona para determinar como se registraron los hechos.

Se registró un accidente de tránsito fatal en Asunción. Los familiares de la víctima, un joven de 22 años de edad, acusan a un policía de ocasionar el percance.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/31VAeCrt7i— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2021

VER MÁS:
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.