29 sept. 2025

ACTRIZ DE “INFIEL” DIJO QUE ASYA ES SU PERSONAJE FAVORITO

Lo que Cansu Dere piensa de su personaje.

187584959_2953908618215338_5692028116068458126_n-600x360.jpg

La actriz turca Cansu Dere encarna en la serie “Infiel”, que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 21 horas, a Asya, una mujer que descubre que su marido la engaña con una mujer más joven.

“Como estoy interpretando a Asya en ‘Infiel’ podría decir que ella es mi favorita (...) Realmente todas me han marcado de una manera o de otra. Pero como ya llevo dos años trabajando con Asya, ella es la que más me marca”, aseguró al diario español “El Comercio”. “Lo que más me gusta de Asya es que es una mujer inteligente, capaz de pensar con mucha rapidez. Pero su único defecto es que quiere controlarlo todo”.

VER MÁS:
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.