23 may. 2026

Acompañante de motociclista herida tras caer al pavimento

Un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento junto a su acompañante tras impactar contra un perro, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambas personas no contaban con el casco protector.

Bomberos asisten a mujer herida tras el choque

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Coronel Víctor Ayala, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente un canino les salió al paso repentinamente y el conductor ya no pudo evitar el impacto.

La acompañante, identificada como Silvia Benítez de 41 años de edad, quedó con varias heridas y fue asistida por bomberos voluntarios. Cabe destacar que no contaban con el casco protector.

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.