23 dic. 2025

Acompañante de motociclista herida tras caer al pavimento

Un hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al pavimento junto a su acompañante tras impactar contra un perro, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambas personas no contaban con el casco protector.

Bomberos asisten a mujer herida tras el choque

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este martes, específicamente, sobre la avenida Mariscal López y Coronel Víctor Ayala, zona de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, aparentemente un canino les salió al paso repentinamente y el conductor ya no pudo evitar el impacto.

La acompañante, identificada como Silvia Benítez de 41 años de edad, quedó con varias heridas y fue asistida por bomberos voluntarios. Cabe destacar que no contaban con el casco protector.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.