05 dic. 2025

ACCIDENTE FATAL: MADRE DE LA VÍCTIMA PIDE JUSTICIA

Un juez ordenó la libertad de un médico responsable del accidente donde perdió la vida un oficial de policía en el departamento de Paraguarí. La madre de la víctima pide que se haga justicia y que el conductor vuelva a prisión.

Screenshot_10-e1685046347726-600x360.jpg

El percance ocurrió hace meses en Ybycuí cuando el uniformado se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta, cuando fue embestido por un vehículo cuyo conductor habría realizado una maniobra indebida.

La motocicleta del suboficial quedó destrozada y el uniformado perdió la vida en el acto. El presunto responsable del accidente fue detenido, sin embargo, recuperó su libertad luego de que el policía haya dado, presuntamente, positivo al alcotest post mortem.

Los familiares dudan del resultado de la prueba de alcotest y piden que se haga justicia. Este jueves apelaron la decisión del juzgado y esperan que el médico vaya a juicio oral y público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.