15 ene. 2026

ACCIDENTE FATAL EN TÚNEL TRES BOCAS

Una joven de menor de edad, que iba de acompañante en una motocicleta, cayó tras perder el equilibrio y murió. Ocurrió a la salida del túnel Tres Bocas. Según los primeros datos, no tenía el casco asegurado y la cabeza terminó por el borde de la rampa.

20230721062355-e1689937480506-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 05:00 de la madrugada de este viernes, específicamente, en el carril de entrada a la ciudad de Ñemby en Acceso Sur.

El conductor del biciclo, un joven de 21 años de edad, perdió el control y ambas personas cayeron al asfalto, pero lamentablemente la mujer, identificada como Helen Ruth Visesar Troche de 17 años de edad, falleció.

Según los intervinientes, aparentemente no tenía asegurado el casco y la cabeza terminó por el borde de la rampa de salida, sufriendo traumatismo de cráneo.

Hasta el sitio acudieron bomberos y agentes de la Policía Nacional para realizar los primeros procedimientos. Se aguarda la presencia de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

VER MÁS:
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.