13 jun. 2026

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven perdió el control de su motocicleta, chocó contra un árbol y falleció, en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco protector.

20221217060449-e1671274619517-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré.

La víctima, identificada como José Oviedo Guerrero de 22 años de edad, perdió el control por motivos que se desconocen, impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, pero que está señalizado y falleció. Además, el biciclo terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio.

Los intervinientes indicaron que el joven sufrió múltiples fracturas, pero aparentemente la cabeza fue la más afectada, teniendo en cuenta además que no contaba con el casco protector.

Por otro lado, los familiares comentaron que la víctima estaba regresando de su trabajo por lo que descartan la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.