28 nov. 2025

ACCIDENTE FATAL EN LAMBARÉ

Un joven perdió el control de su motocicleta, chocó contra un árbol y falleció, en la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, la víctima no tenía el casco protector.

20221217060449-e1671274619517-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la noche del viernes, específicamente, sobre la calle Monseñor Roa del barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré.

La víctima, identificada como José Oviedo Guerrero de 22 años de edad, perdió el control por motivos que se desconocen, impactó contra un árbol ubicado en el paseo central, pero que está señalizado y falleció. Además, el biciclo terminó en el parabrisas de un camión que estaba pasando por el sitio.

Los intervinientes indicaron que el joven sufrió múltiples fracturas, pero aparentemente la cabeza fue la más afectada, teniendo en cuenta además que no contaba con el casco protector.

Por otro lado, los familiares comentaron que la víctima estaba regresando de su trabajo por lo que descartan la posibilidad de que haya estado bajo los efectos del alcohol.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.