06 jul. 2026

Accidente dejó un fallecido en Capiatá

Se registró un grave accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este martes, frente a la ciclovía de la ciudad de Capiatá. En el percance falleció el acompañante de uno de los vehículos involucrados.

Así quedó uno de los vehículo involucrados

El suceso se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada. Según la información preliminar, un vehículo refrigerante que circulaba rumbo a San Lorenzo perdió el control e impactó contra un vehículo de gran porte, que también circulaba en la misma dirección.

En el percance falleció el acompañante del conductor del camión de la empresa de pollos. El mismo fue identificado como Óscar León Torres, de 32 años de edad.

Inicialmente la víctima fatal fue trasladada al hospital de Capiatá y posteriormente al Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso, pero ya alrededor de las 06:30 de la mañana. Los demás involucrados resultaron ilesos.

Hasta el sitio acudieron agentes de Criminalística y el procedimiento continúa a estas horas, por lo que existe un importante congestionamiento en el tránsito. Ante esta situación, se están realizando pequeños desvíos, pero el tráfico es sumamente lento en la zona.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.